Facebook 64px

promobanner

SHELL LUBRICANTES PROMOCIONES

Estas promociones son exclusivas de SHELL Lubricantes y Agencias Feduro Costa Rica S.A. Cada promoción esta sujeta a su regulación respectiva.


 

promo-shell-01

 

Reglamento para la promoción
“ENCIENDA SU MOTOR – ENCIENDA SU VERANO”

I. CONSIDERACIONES DE APLICACIÓN GENERAL

Del Patrocinador, Participantes y Productos Participantes
El patrocinador de la promoción es la compañía AGENCIAS FEDURO (COSTA RICA) SOCIEDAD ANONIMA, cédula de personería jurídica TRES-CIENTO UNO-TRESCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UNO, en adelante FEDURO.

La promoción está dirigida a todos los consumidores propietarios o poseedores legítimos de vehículos, mayores de edad que realicen un cambio de aceite, en los puntos de venta participantes, con alguno de los productos patrocinadores de la marca Shell que se indican más adelante, siempre y cuando cumplan y acepten el presente Reglamento.

En este sentido, se entenderá que los participantes de la promoción conocen y aceptan voluntariamente las condiciones, obligaciones y responsabilidades que trae consigo la promoción y el presente Reglamento con el solo hecho de participar en la misma, según el procedimiento que aquí se indica.

El patrocinador ha establecido como productos participantes los lubricantes Rimula, Helix, Advance, importados y distribuidos por FEDURO, de venta en los establecimientos participantes de la promoción.

II. OBJETO Y FORMA DE PARTICIPAR

Objeto: El objeto de la presente promoción consiste en que el participante de la misma podrá, dentro de los plazos indicados, concursar en el sorteo de los premios que se indican más adelante.

Forma de Participar: Para participar, el consumidor deberá realizar un cambio de aceite a su vehículo en los puntos de venta identificados con esta promoción (por medio de material publicitario promocional, exhibiciones, afiches y/o mantas alusivas) con alguno de los lubricantes participantes. Posteriormente, el consumidor deberá llenar sus datos personales en el cupón entregado por el establecimiento, indicando como mínimo nombre y dos apellidos, cédula de identidad y teléfono, correo electrónico, nombre del lubricante adquirido, fecha, punto de venta, firma y depositarlo en los buzones identificados con la promoción.

Una vez realizado este procedimiento, el consumidor quedará participando en el sorteo de uno de los premios correspondiente que se indican más adelante. El participante que no indique sus datos completos quedará descalificado automáticamente.

III. VIGENCIA

La promoción es por tiempo limitado, iniciando el 02 de febrero del año 2015 y finalizando el 30 de abril de ese mismo año.

El patrocinador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el plazo de vigencia de la promoción así como el plazo para el canje de los premios, con el sólo hecho de hacer una publicación por el mismo medio donde se publicó el presente reglamento.

IV. MECÁNICA DEL SORTEO

El sorteo se realizará el día 04 de Mayo del 2015 en las oficinas de FEDURO, en presencia de una persona designada por el patrocinador, y un notario público que dé fe del sorteo, los ganadores se elegirán de forma aleatoria. Una vez elegido cada ganador, se validará que se haya señalado en el cupón toda la información solicitada; de ser así se procederá a llamar al ganador al número de teléfono indicado para notificarle que ha sido ganador de uno de los premios.

En caso que el número de teléfono o el número de cédula de identidad sea erróneo o esté incompleto, o en caso que no sea posible la comunicación con el ganador después de tres intentos con intervalos de cinco minutos entre cada uno (por cuanto el teléfono esté suspendido, desconectado, ocupado, fuera del área de cobertura, no contestan, o cualquier otra circunstancia ajena al patrocinador); o que el ganador no se apersone a retirar el premio en el plazo convenido, se tendrá por descalificado automáticamente a dicho ganador y el patrocinador se reserva el derecho de declarar desierto el premio o repetir el sorteo por una única vez para elegir un nuevo ganador, utilizando la misma mecánica descrita en el presente clausulado.

El ganador que no se presente dentro del plazo y horario citado al lugar indicado por el patrocinador, posteriores al aviso de su condición de ganador, perderá su derecho a reclamarlo.

La entrega de los premios es personal. El ganador debe presentar su documento de identidad válido y vigente en Costa Rica (cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte). Ningún apoderado y/o representante podrá apersonarse a retirar el premio en nombre del ganador.

Cumplidos los plazos en las condiciones indicadas, caducará el derecho al canje del premio, por lo que el patrocinador no reconocerá premio alguno, ni tendrá obligación alguna con ningún participante de la promoción.

V. PREMIOS Y FORMA DE CANJE

Premios
– 10 Productos patrocinadores
– 10 Parrillas
– 10 Hieleras
– 10 Smartphones

La cantidad indicada es el número total de premios que se han destinado a la presente promoción. Esto no obliga a la empresa patrocinadora a hacer efectiva la entrega de las cantidades indicadas de premios, sino que únicamente será entregada la cantidad de premios que reclamen efectivamente los ganadores que cumplan con los requisitos previstos en esta promoción y que lo haya tramitado según el procedimiento que aquí se indica.

Los ganadores que no se presenten dentro del plazo y horario convenido al lugar indicado por el patrocinador, o bien aun haciéndolo no lleven consigo los requisitos descritos en el presente reglamento para entregarle el premio, perderán su derecho a reclamarlo.

VI. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y LIMITACIONES

1. El premio no es reembolsable en dinero.
2. El premio no es transferible.
3. El ganador deberá revisar el premio al momento de recibirlo, bajo el entendido de que se trata de bienes nuevos en perfectas condiciones de funcionamiento.
4. Los premios cuentan con la garantía establecida por el fabricante, la cual deberá hacerse efectiva con el fabricante o sus proveedores autorizados en caso de ser requerido, lo cual corre por cuenta y riesgo del ganador y bajo su peculio, a través de los centros de servicios autorizados por el fabricante. La responsabilidad de FEDURO termina con la entrega del premio y no asume responsabilidad por problemas de fábrica o funcionamiento del premio, lo cual deberá ser atendido por el fabricante o sus proveedores autorizados de acuerdo con las políticas establecidas por éste.
5. Ningún ganador puede resultar favorecido con más de un premio en el mismo sorteo.
6. Con su participación, el participante autoriza al Patrocinador a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente pero sólo para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción.
7. No aplica para vehículos de instituciones públicas, privadas o que mantengan algún tipo de convenio con FEDURO.
8. La participación en esta promoción es voluntaria, por lo que FEDURO, ni los comercios participantes, asumen responsabilidad de ningún tipo por posibles consecuencias o incidencias en los vehículos que sean sometidos por sus dueños o poseedores legítimos al cambio de aceite objeto de la promoción, tales como pero sin limitarse al uso previo de aceite de otro tipo o especificación.
9. De igual forma, FEDURO y los comercios participantes asumen que la persona mayor de edad que acepta participar en la promoción es la propietaria o poseedora legítima del vehículo que se somete a la misma, por lo que no se arroga tampoco responsabilidad de ningún tipo sobre posibles reclamos de propietarios y/o poseedores diferentes a los que someten voluntariamente el vehículo a la promoción.
10. De no ser aceptadas las condiciones antes indicadas, se entiende que el participante declina el premio, sin responsabilidad alguna para los patrocinadores.
11. El participante asume la responsabilidad de cumplir con los requisitos necesarios para poder hacer uso del premio, entendidos como pero sin limitarse a las buenas condiciones mecánicas del vehículo.
12. La responsabilidad del patrocinador termina en el momento en que el ganador que cuente con las condiciones estipuladas en esta promoción recibe el premio, por lo que no asume responsabilidad por problemas de fábrica o funcionamiento del premio, lo cual deberá ser atendido por el fabricante o sus proveedores autorizados de acuerdo con las políticas establecidas por éste, ni ninguna situación que pudiera ocurrir relacionada con el retiro o el uso del premio.
13. El participante de la promoción tiene por entendido que este Reglamento se basa en el ordenamiento jurídico costarricense.
14. El patrocinador de la promoción no es responsable del mal uso de los premios por parte de los ganadores de la promoción, ni de su pérdida o deterioro.
15. El patrocinador no es responsable en ninguna medida por ningún eventual gasto en que deba incurrir un participante de la promoción para participar o bien un ganador a efectos de canjear su premio, lo cual correrá de su propio peculio.
16. Ni el patrocinador de esta promoción ni Shell, sus filiales, agencias, distribuidores o representantes, asumen responsabilidad alguna por querellas, juicios, daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso de los premios, ni por reclamos relacionados con la calidad o durabilidad de los mismos.
17. Si una persona no acepta el premio o sus condiciones, se considera renunciado y extinguido con relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna.
18. El patrocinador tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente reglamento total o parcialmente siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los participantes de la promoción, sea la expectativa de participar en la promoción; y en general tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la promoción o incluso suspenderla si detecta defraudaciones o situaciones que imposibiliten llevar a buen término la presente promoción, con la única obligación de notificar la cancelación a los participantes mediante los mismos medios en que se dio a conocer la promoción.
19. El presente Reglamento no obliga al patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quién acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.
20. En la publicidad de la presente promoción se hace referencia a la frase “Aplican Restricciones”, lo cual significa que existen condiciones y limitaciones, las cuales se consignan en el presente Reglamento.
21. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas reformas necesarias para la buena marcha de la promoción.
22. El Patrocinador podrá terminar de manera anticipada o suspender la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna por razones de seguridad, fuerza mayor, fallas técnicas, oportunidad, cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores o si se llegaren a detectar defraudaciones. En este caso, también se comunicará públicamente, por los mismos medios en que se dio a conocer la promoción, las causas por las cuales la promoción ha sido suspendida.
23. El organizador se reserva el derecho de realizar la correcta interpretación de las condiciones, así como de definir las reglas aplicables a cualquier situación no prevista en este reglamento.
24. Los funcionarios del Patrocinador, el personal de las agencias de publicidad, y proveedores involucrados en la promoción, así como sus familiares directos hasta en segundo grado de consanguinidad o afinidad, no podrán participar en la misma.
25. Para mayor información o consultas se puede llamar al número de teléfono 2251-2222, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.